FAQ

¿Cuánto dura un módulo?

Cada módulo dura un mes. Todos los cursos que ofrecemos son diarios, esto es, se tienen clases de lunes a jueves.

¿Quienes pueden inscribirse?

Quien quiera aprender alemán online de manera grupal con objetivos claros comunicativos. Nació como una iniciativa para la comunidad Au Pair latinoamericana pero hoy en día muchas personas con otros planes en alemania forman parte de nuestro alumnado.

¿Debo abonar matrícula o materiales además del costo del curso?

No. No cobramos matrículo y los materiales están incluidos.

Si me anoto con un mes de anticipación y luego no puedo tomar el curso, ¿cómo es su política de reembolsos?

Si pasaron menos de 72 de la inscripción se reembolsa la totalidad si el pago fue hecho por transferencia bancaria. El reembolso se hará dentro de la semana en la que se lo solicite. Si se utilizó otro medio de pago, entonces se devolverá el porcentaje que nos haya llegado teniendo en cuenta los descuentos de las transacciones de cada plataforma de pago.


Si pasaron más de 72 horas a de la inscripción se reembolsa la mitad del importe si el pago fue hecho por transferencia bancaria. Si se utilizó otro medio de pago, entonces se devolverá la mitad del dinero que efectivamente nos haya llegado luego del cobro de los porcentajes de las distintas plataformas.

¿Las clases son dadas por nativos?

En Deutsch für Au Pairs entendemos que dónde haya nacido una persona no determina su capacidad de enseñanza del idioma y desalentamos cualquier tipo de actitud xenofóbica. Nuestro staff es bilingüe en español y alemán y tiene una trayectoria reconocida de enseñanza en colegios alemanes, sin contar con un extenso conocimiento de la tradición escolar germanoparlante. Contamos con un amplio abanico de docentes, muchos alemanes, otros argentinos, otros argentinoalemanes que dan el 110 porciento para que tengas la mejor experiencia de cursada posible.

¿En qué idioma se dictan los cursos?

La meta es dictar los cursos enteramente en alemán. A esa meta se llega en el nivel A1.2 incentivando y ampliando paulatinamente las competencias de comprensión auditiva de quienes visitan nuestros cursos. Obviamente al principio es necesario un tandem entre el alemán y el español hasta que se llega al objetivo. Son cursos dedicados para hispanoparlantes que aprenden alemán como tercera lengua.