Cursos intensivos

Los cursos intensivos que ofrecemos en Deutsch für Au pairs están pensados para poder hacer un nivel (A1, A2) en cuatro meses de cursada sincrónica.

Cada nivel se compone de cuatro módulos. Cada módulo dura un mes y están pensados para que quienes comiencen a cursar en un horario puedan continuar haciendo todo el nivel en ese mismo horario.

Las clases se hacen a través de la plataforma Google Meet de lunes a viernes con una duración de 40 minutos por encuentro y se suben actividades a nuestro campus virtual. La idea es que tengas clases todos los días hábiles con estímulos no extenuantes.

Todas las semanas ofrecemos un entrenamiento de conversación con nativos donde practicamos todo lo aprendido hasta el momento ganando confianza para hablar y entablar pequeños dialogos.

Cada módulo tiene objetivos comunicativos muy claros, a los que cualquiera puede llegar si asiste regularmente a las lecciones y le dedica un tiempo de repaso asincrónico.

Nuestros materiales no tienen costo extra y se encuentran en su totalidad digitalizados e incluyen juegos en líneas y materiales de estudio variados como audiovisuales, audios, imágenes y demás.